Testimonios Alumnos

Tenía conocimientos de videojuegos nulos así que esperaba aprender mucho en el curso.

El curso me ha parecido soberbio, si hubiese imaginado la cantidad de cosas que iba a aprender me habría apuntado con carácter retroactivo. Con cada nueva clase se nos abría un mundo nuevo de posibilidades. En resumen, muy contento.

Estoy preparado para el futuro y hacer nuevos proyectos pero también he aprendido que mejor afrontarlo en grupo, por varios motivos, división del trabajo, posibilidad de afrontar proyectos más grandes, posibilidad de compartir puntos de vista y conocimientos. Más que nada porque proyectos en solitario he hecho muchos y me toca ahora probar en grupo.

Alfonso Jurado
Undersiegequest

Conocimientos de LUA nada, ni de desarrollo de videojuegos. De programación si tenía experiencia.

En estos campos si he alcanzado mis expectativas aunque la verdad es que en diseño esperaba aprender más.

El aprendizaje ha sido progresivo y me hubiera gustado disponer de más material desde el principio. ( Normalmente se entrega todo el temario a los 3 meses )

Esperaba llegar más lejos en el desarrollo del videojuego pero debido a que el tiempo se me echaba encima he tenido que eliminar ideas y he desarrollado finalmente una versión más reducida. ( Gráficamente aún está lejos de mi idea inicial )

Me veo preparado para proyectos futuros en a lo que atañe a la programación. Supongo que cuanto menos me tendré que agrupar con algún diseñador, pero no descarto nada.

José Pablo de la Torre Dumont
Frisbeat

Al comienzo tenía conocimientos casi nulos de como hacer videojuegos para iPhone / iPad / Android y mis expectativas eran el salir de aquí creando juegos fácilmente.

En el desarrollo del master he tenido una buena evolución excepto con el diseño en el que creo que me he quedado un poco corto por culpa de Photoshop otros conceptos de diseño.

Ahora que estoy terminando mi proyecto me veo perfectamente preparado excepto con Photoshop que es un tema que antes o después acabaré dominando.

David Triviño
Virton

Nunca había programado en plataformas móviles aunque tenía bastante experiencia en otros lenguajes de programación.

El curso se ha hecho corto, las expectativas para el videojuego, en mi caso, demasiado elevadas para el tiempo de desarrollo que se ha tenido ( 2 meses y medio ) , he tenido que hacer recortes, aún así destaco que he aprendido mucho sobre LUA y Corona.

Ahora me veo capacitado para afrontar el reto de desarrollar aplicaciones y videojuegos con el SDK de Corona. Mi idea sería trabajar en grupo para seguir aprendiendo de otros profesionales en áreas donde estoy más verde y tengo más carencias.

El juego ( Zooombies ) pienso que se está desarrollando bien, pero que la falta de tiempo se ha echo evidente al compaginar el Máster con los estudios en el grado.

Daniel Sánchez Alcaide
Zooombies

Tenía bastantes conocimientos en otros lenguajes de programación y sobre videojuegos en general pero no sabía nada de estos temas en plataformas móviles.
La curva de aprendizaje es muy rápida y se aprende de una manera rápida y dinámica.
Mis espectativas se ven cumplidas excepto por el diseño que me habría gustado profundizar un poco más.
Después de este master me veo perfectamente cualificado para futuros proyectos tanto en solitario aunque me gustaría complementarme en equipo con un buen diseñador.

Rafael Taboada
Arkhampinball